Tratamientos Peeling de Luxe

Catálogo de productos

Efecto sinérgico con otros productos de Peeling de Luxe 

 

 

Peeling de Luxe

Pre & Post Peeling Cream

TCA

Ácido Tricloroacético

peeling de luxe tca
Peeling de Luxe: el stopper o neutralizador del ácido está hecho con colágeno de vegetales marítimos y vitaminas. Tiene la capacidad de detener el frosting (escarchamiento ocasionado por la ruptura de los enlaces proteicos de la capa superficial queratinizada de la piel), produce dermoabrasión y cierra los poros.

Ácido de pKa constante, es decir que es estable y no hay variabilidad en su grado de agresividad. Éste tiene capacidad exfoliante, de modo que favorece la renovación cutánea al barrer la capa más superficial de la piel.
Ante la posibilidad de variar la concentración del mismo, se permite modificar la profundidad de acción y tratar distintas patologías.
Los TCA de baja concentración se prescriben para rejuvenecimiento y de manera preventiva, mientras que los de alta concentración se recomiendan para eliminación de manchas y cicatrices.

Les félins
Stretchpeel
Rose du Désert
   stretchpeel   rose du desert

Crema para uso en casa de forma rutinaria durante el protocolo mensual del peeling químico, puesto que aporta hidratación, es un neutralizador del ácido y provee protección solar a la piel vulnerable.

Crema empleada de rutina con el Peeling de Luxe puesto que provee nutrición celular a nivel cutáneo, posee antioxidantes y protege la piel de los rayos solares.

Crema que no se emplea de manera rutinaria con el peeling químico, entre su listado de ingredientes se encuentran mentol y dimeticona, que son clave para llevar a cabo su función como crema calmante, refrescante y desinflamatoria. Este producto se emplea en aquellos casos en los que el paciente presenta efecto exotérmico, el cual se puede esperar en aquellos con piel muy sensible.

Pre Peeling Cream
Post Peeling Cream
Crema de Papaya
 pre peeling cream  post peeling   papaia cream

 Pre Peeling Cream: este producto sirve para preparar la piel para lograr mejores resultados con el Peeling de Luxe, esta crema no se utiliza de rutina, se recomienda principalmente en pacientes con piel muy grasa con el fin de lograr mejor penetración del peeling. Esta crema contiene ácidos frutales no dañinos

 Post Peeling Cream: este producto se recomienda entre los cuidados postratamiento para proteger la piel, puesto que mata microorganismos, inactiva los iones metálicos, contiene protector solar y es antioxidante

Este producto es rico en vitaminas antioxidantes, favorece la regeneración del tejido epitelial y además es queratolítica, lo cual favorece la descamación.

 
Crema de Ácido Lipóico
Clarté de Lune 
Round the Eyes 
lipoic cream  clarte de lune  round the eyes 

  Es un penetrador por excelencia, ideal para aumentar la profundidad de acción de otros productos. Puede aplicarse de manera conjunta con Peeling de Luxe para tratar estrías y arrugas.

La melatonina disminuye con la edad en modo progresivo. Suministrada de modo exogeno y aplicada a nivel cutaneo activa los procesos de proteccion de la piel a traves del aumento de la pigmentacion, por medio de receptores celulares que reciben la señal y a traves de los lisosomas funcionan como factores anti-oxidantes favoreciendo la eliminacion de los residuos en los procesos ligados a la beta-oxidacion proteica.

Eyecontour descongestiona y drena la piel peri ocular
Eyecontour hidrata, actúa sobre las ojeras, bolsas bajo los ojos, y arrugas periocular
Eyecontour tiene una textura fresca, ligera y de rápida absorción que no carga el párpado inferior.
Eyecontour es hipoalergénico y se puede utilizar en los usuarios de lentes de contacto

 
Crema Microabrasive 
Ormes des Sioux 
Kosmopeel 
microdermoabrasive cream   ormes des sioux  kosmopeel

Beneficios

  • resplandor instantáneo
  • La piel se siente suave y tonificada, y más joven
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas
  • Mejora la hidratación y la humedad

 

Ormes des Sioux,Anti-envejecimiento crema es en su mayoría productos de cuidado de la piel cosmecéuticos a base de crema hidratante comercializados con la promesa de hacer que el consumidor se vea más joven mediante la reducción, enmascarando o prevenir los signos de envejecimiento de la piel.

Crema Kosmopeel contiene vitamina A, C, D, E y gamma orizanol con anti UVA y anti UVB sin sunprotector, indicado para pieles blancas en invierno.